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POLÍTICA DE CALIDAD

La calidad y la preocupación por nuestro entorno es el principal motivo por el que la Dirección del Grupo Fonade ha determinado la necesidad de implantar un Sistema Integrado de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente.

Actualmente contamos con dos firmas comerciales: Centro de FormaciónFONADE” e Instituto Profesional MarítimoIPROMAR

El Centro de Formación FONADE cumple todas las exigencias y normativas legales vigentes, incluidas las ambientales, así como los requisitos de las normas ISO-9001:2008 e ISO 14001:2004 que le son aplicables y El Instituto Profesional Marítimo IPROMAR, cumple todas las exigencias y normativas legales vigentes, así como los requisitos de las normas ISO-9001:2008 que le son aplicables.

Ambos Sistemas están realizados de acuerdo a las actividades desarrolladas en la prestación de servicios de cursos de formación.

Siendo conscientes de la importancia que tiene para nuestros clientes la calidad de los servicios que les prestamos y de la creciente preocupación de éstos, y de la sociedad en general, por la conservación del entorno, hemos desarrollado un Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente, con el fin de conseguir que nuestros clientes estén satisfechos con nuestros servicios y que mejoremos continuamente el trabajo que realizamos con la menor alteración posible del medio ambiente.

La visión del Grupo FONADE respecto a la Calidad y el Medio Ambiente se resume en los siguientes principios:

  • Compromiso de la Dirección y de todos los trabajadores del Grupo FONADE, responsabilizándose cada uno de ellos de la labor desarrollada en este Centro.
  • Enfoque a la satisfacción de nuestros clientes, y recogida de sus opiniones y sugerencias, como información para mejorar nuestro Sistema de Calidad y Medio Ambiente.
  • Compromiso al cumplimiento de las disposiciones del Convenio STCW, Reglamento de Radiocomunicaciones, Resoluciones de la OMI, Decisiones del Comité Europeo de Radiocomunicaciones, Decisión ER/DEC/(99)01), Resoluciones del Instituto Social de la Marina, así como la Orden PRE/646/2004 sobre Formación Sanitaria Marítima y la normativa interna española que las regula, y más concretamente comprometernos a proporcionar servicios educativos de calidad, gestionando su mejora continua y administrando eficientemente los recursos para garantizar a la gente de mar formación y competencias integrales que garanticen su incorporación al mercado de trabajo; en apoyo al transporte marítimo seguro, protegido y eficiente sobre océanos limpios.
  • Identificación de los impactos ambientales derivados de nuestras actividades, comprometiéndonos a implantar las medidas necesarias orientadas a reducir, en la medida de lo posible, y prevenir cualquier tipo de contaminación originada por las operaciones debidas a nuestros trabajos, teniendo siempre presente la idea de prevención antes que la de corrección.
  • Mejorar continuamente todas las actividades de la empresa y en consecuencia la eficacia de nuestro Sistema de Calidad y Medio Ambiente. 
  • Asumir, en el marco de la formación que desempeñamos, el reto de convertirnos en un Centro de Formación Referente para las organizaciones y sociedad en general en lo que a promoción de la mejora de las condiciones formativas se refiere.
  • Involucrar y hacer partícipe a los alumnos, para conseguir una total integración en el mundo laboral.

 Los principios del GRUPO FONADE respecto a Prevenir Riesgos durante el desarrollo de los cursos, se resumen en los siguientes objetivos:

  • Promoción de la mejora de las condiciones de trabajo dirigida a elevar el nivel de protección de la seguridad y la salud de los clientes y trabajadores durante el transcurso del periodo formativo.
  • Mejora continua de las condiciones de seguridad.
  • Integración de la prevención en el conjunto de las actividades docentes y administrativas. 
Grupo FONADE
Teléfonos de contacto:
Administración central: 956 639 551 - FAX: 956 639 552
Director del Grupo: 687 659 317
Dirección de correo: info@fonade.es | info@ipromar.es
 
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